lunes, 9 de febrero de 2015

El fracaso no es una opción

  • ¿Cuántas veces en tu vida has sentido fracasar?

  • ¿Cuántas veces has vivenciado el desagradable sentimiento del fracaso?



Es bueno fallar las metas.

Perdón por iniciar tan abruptamente, pero necesitaba iniciar a escribir de inmediato. Espero que mis lectores sean comprensivos. :)

Escribiré algo que sonará un poco negativo pero lo haré. Espero que tus respuestas a las dos preguntas iniciales sean positivas y además espero que hayas vivenciado ese sentimiento en innumerables ocasiones.

¡Sí!
Ya se que suena como si no te quisiera o como si fuera tu enemigo, sin embargo, créeme, es todo lo contrario.

Te digo esto porque la única forma de nunca fallar una meta es no haciendo nada para alcanzarla, y si en tu vida has experimentado muchas veces ese sentimiento de fracaso es porque has sido lo bastante valiente como para elegir alcanzar una meta y eso me hace sentir orgullo al saber que, de alguna forma, me conozcas o no, eres parte de mi vida al leer estas líneas. Ahora es momento de movernos de lugar.

El fracaso no es una opción.

El fracaso nunca más será una opción en nuestras vidas, ni en la tuya, ni en la mía. Y lo digo no porque se nos niegue la posibilidad de fallar alguna meta (esporádicamente), sino porque el fracaso ya no será más un sinónimo de fallar.

Hemos crecido creyendo que fracasar y fallar son sinónimos y, ¡definitivamente NO LO SON! Así que a partir de este momento, para mí y para ti, ¡Fallar será sinónimo de OPORTUNIDAD!

¿Oportunidad de qué? De voltear a mirar esa meta, y con la frente en alto, voz firme y con nuestra mente y nuestro corazón totalmente intencionados gritar a los cuatro vientos: ¡Una vez más iré por ti!

Nunca más nos importará. ni a ti ni a mi, la cantidad de veces que fallemos una meta, sino la seguridad de que nuestra capacidad física, mental, emociona y espiritual; así como nuestro entorno y lo mucho o poco que poseemos son los recursos necesarios para alcanzar cada una de nuestras metas sin importar cuan difícil o complicado parezca alcanzarlas.

Así que lo único que importa es no desistir, nunca desistir.
¡Alcanzar la meta es la única opción!





JulioOchoaMX